Culiacán, Sin.- “Lo más probable es que Héctor Melesio Cuén Ojeda sí sea el próximo secretario de Salud de Sinaloa”, confirmó el gobernador electo, Rubén Rocha Moya.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
En entrevista en la primera Emisión de Línea Directa, el gobernador electo indicó que este tipo de nombramientos los hace él y no son “acuerdos”, pues no tiene compromisos con nadie, ni siquiera con el Partido Sinaloense, del cual fue candidato común en las pasadas elecciones.
“Yo no tengo acuerdos ni con Cuén ni con Alejandro Higuera ni con nadie. Nunca hubo un contrato con el PAS de que en caso de ganar, a ellos les iban a tocar tantos espacios. Si se les invita, es porque los necesito para que estén ahí y me ayuden a gobernar”, subrayó.
Reiteró que el anuncio que hizo este miércoles de que dos futuros secretarios podrían ser del PAS, no por ningún compromiso, sino porque tienen aptitudes que se requieren.
Rocha Moya confirmó además que Ruth Díaz será secretaria del Bienestar, pues se fusionarán las actuales secretarías de Desarrollo Sustentable y Desarrollo Social.