Culiacán, Sin.- Pese a que este Día de las Madres las florerías permanecerán cerrada y la instalación de puestos ambulantes quedó prohibida por el Gobierno Municipal de Culiacán, la venta de arreglos florales no se detendrán y los ciudadanos podrán adquirir este tipo de detalles a domicilio.
Carlos Verdugo, propietario de Floristería Garden Colors, señaló que su local está cerrado desde hace más de un mes pero continúan brindando servicio a domicilio, con todas las medidas de seguridad.
“En esta temporada los precios aumentan demasiado pero en esta ocasión nos estamos poniendo la camiseta para que todos puedan hacer un pequeño regalo. El local está cerrado completamente, ya tiene más de un mes, estamos trabajando desde casa con toda la prevención de seguridad. Todas las entregas se están haciendo a servicio a domicilio”, expresó.
Cabe señalar que como medida preventiva, el Ayuntamiento de Culiacán prohibió la venta ambulante de flores y los comercios establecidos deberán de limitarse a realizar entregas a domicilio.
Te puede interesar: Sector restaurantero ya está prevenido para el Día de las Madres