Centro

Hay tres trabajadores de maquinaria pesada con síntomas de coronavirus

Los afectados son integrantes del sindicato y se hace una valoración en el área para evitar que el mal se extienda

Guamúchil, Sin.- Tres integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, asignados al área de maquinaria pesada se encuentran con síntomas y bajo tratamiento de COVID-19 y el coordinador municipal de salud realiza evaluaciones al resto para prevenir que la enfermedad se extienda.

La secretaria general de la agrupación, Yuriria Yocasta Zepeda Corrales explicó que a estos trabajadores no se les aplicó la prueba del COVID-19, pero se les diagnosticó conforme a los síntomas y se les mantiene en tratamiento.

“Sí hay compañeros con síntomas, ahorita hay tres, son del área de maquinaria, de hecho, ahorita el médico municipal les está haciendo una valoración a toda el área para evitar que haya algo más delicado, que más que nada es prevenir”.

Agregó que en esa área de maquinaria pesada se caracteriza porque están los sindicalizados de mayor edad y por eso la idea es evitar que haya más afectados con los síntomas de la enfermedad.

Zepeda Corrales explicó que entre sus representados únicamente a dos trabajadores se les ha aplicado la prueba del COVID-19 y resultaron negativos y en el caso de estos tres se les dio el tratamiento atendiendo los síntomas y afortunadamente han ido evolucionando favorablemente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios