Culiacán, Sinaloa.- Existe una total apertura para todas las personas, fuerzas políticas que de manera abierta, clara y decididamente estén buscando, por amor, salvar a México y contribuyan a detener la destrucción del país, respondió la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, a pregunta expresa sobre posible alianza con el Partido Sinaloense (PAS).
Subrayó que hay coincidencias con lo que ha comentado el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, de que Sinaloa no va por buen rumbo.
También te sugerimos leer: ¡Para construir plataformas del 2024! Anuncia PRI Sinaloa el foro estatal “El México que queremos”
“Coincidimos con lo que comentó el maestro Cuén de Sinaloa: ‘no va por buen rumbo’ que ‘no se ha cumplido absolutamente nada de lo que se dijo’, entonces, esa es la característica de estos gobiernos de cuarta mentir, robar y traicionar, todos los días, al interior, entre ellos mismos y por supuesto a las y los mexicanos y sinaloenses”, dijo.
Gárate Valenzuela mencionó que van a reunirnos con muchas personas y sobre todo con aquellas que busquen sumar, destacando que van a estar tocando puertas y yendo al encuentro de otras fuerzas políticas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Culiacán
Cuestionada sobre si el PRI necesita del posicionamiento del PAS para el 2024 respondió que en la alianza “Va por México” están convencidos que necesitan a todas y todos los sinaloense, a todas y todos los mexicanos que independientemente de la afiliación o de lo que sea que ha sucedido se ponga de lado del amor al país.