Hay suelo parejo en la asignación de obras: AMIC

Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa hay suelo parejo para desarrollarse como empresa constructora, porque se les da oportunidades a la mayoría de las compañías del rubro, afirmó el presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, José Burgos Duarte. Mencionó que a pesar de ser un organismo que se instituyó en 2006 en Sinaloa, […]

Por: Jessica Estrada20 de enero, 2019 Comentarios
construcciones

Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa hay suelo parejo para desarrollarse como empresa constructora, porque se les da oportunidades a la mayoría de las compañías del rubro, afirmó el presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, José Burgos Duarte.

Mencionó que a pesar de ser un organismo que se instituyó en 2006 en Sinaloa, se cuenta con participación en obras de manera similar a las otras asociaciones, actualmente realizan infraestructura carretera, sistema de agua, edificios y escuelas, por mencionar algunas.

Destacó que el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel ha mostrado mucha apertura en cuanto al tema de la realización de obra pública, porque a través de la mejora en inversión pública se reflejará en desarrollo para el Estado.

“La instrucción de él, hacía las instituciones que manejan las obras, ha sido de suelo parejo y sí nos ha beneficiado, nos ha permitido participar sin ningún problema”, aseguró.

Confió en que el gobierno federal no reduzca los incentivos para la construcción de mayor infraestructura en Sinaloa, toda vez que se espera que el 2019 sea un año de mucho éxito para el sector tras los cambios en la administración pública.

Fuente: Línea Directa

Comentarios