Norte

Hay seis terrenos para construir el nuevo hospital del IMSS

Las propuestas se harán llegar a oficinas centrales de la dependencia, lo que implicaría detonar un polo de desarrollo fuerte para el municipio

Guasave, Sin.- Seis terrenos alternativos son los que tiene en opción para ofrecerle al Instituto Mexicano del Seguro Social tanto el Ayuntamiento como el grupo de empresarios locales para construir el nuevo hospital de la clínica 32, cuya inversión se valora en los mil 400 millones de pesos.

Así lo dijo el director de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra, quien destacó que no son espacios que sean propiedad del municipio pero estarían en posibilidades de permutarlos o comprarlos dependiendo de lo que diga el IMSS sobre la propuesta.

Puede interesarte ¡Atención Guasave! Proyectan sustituir del hospital del IMSS

“Ya tenemos ahí algunas propuestas, nosotros tenemos tres, al parecer el grupo de empresarios traen otras tres, que sea el Seguro Social quien dictamine si le servirán, equis o ye propuestas, y sobre esas se enfocará la negociación para adquirirlo”, aclaró.

Dijo que tan sólo las opciones que tienen de parte del Ayuntamiento estarían poniendo en la mesa tres polos de desarrollo y de crecimiento para la ciudad, por lo que implica la construcción de un hospital con área de terapia intensiva, mayor número de camas y especialidades que a la fecha no se ofrecen en el municipio, por lo que valorarían zonas como La Sabanilla, San Pedro y la colonia Doctores.

Esta nueva alternativa que se está abriendo en la posibilidad de un nuevo hospital, fortalece lo que desde hace tiempo se ha estado buscando y permitiría darle por naturaleza un despegue económico al municipio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent Donec elit. efficitur. Phasellus ultricies sem, id mattis risus non