Sinaloa

Hay que trabajar organizados para recuperarse más rápido: Empresarias

La presidenta de la Asociación de Mujeres Mexicanas Jefas de Empresa de Mazatlán, informó que en el puerto hay mayor reactivación que en otras ciudades del país

JLV-ENTREGA DE PREMIO AMMJE Y NUEVA INTEGRANTE (8)

JLV-ENTREGA DE PREMIO AMMJE Y NUEVA INTEGRANTE (8)

Mazatlán, Sinaloa.- Si los mazatlecos trabajan de manera ordenada, acatando los lineamientos que la Secretaría de Salud ha dado a conocer, será más rápida la recuperación económica del municipio, y no sólo la del sector turismo que a nivel nacional ha reflejado mayores ganancias que otros destinos, opinó la presidenta de la Asociación de Mujeres Mexicanas Jefas de Empresa en el municipio. 

Así que Eva Angelina Sánchez Santos, comentó que para esto se necesita disciplina, organización y compromiso de parte del gobierno, sector empresarial y ciudadanía, pues de lo contrario se podría caer en el temido rebrote. 

Puedes leer: ¡No te relajes! PC reforzará acciones ahora que Sinaloa regresó a color naranja en el semáforo epidemiológico

“Ahorita sí se está viendo la reactivación económica, algunos sectores todavía van de manera paulatina con la naturaleza de su negocio, pero sí seguimos orientados de trabajar de manera conjunta, de manera ordenada sin olvidar el problema de salud que todavía está latente, vamos a empezar a salir adelante”. 

Con ello la representante empresarial, explicó que la unidad entre comerciantes y empresarios ha sido un factor determinante para que estos puedan sobrevivir a falta de apoyos del gobierno, pues al menos en AMMJE, se han dado capacitaciones a nivel nacional; en donde han obtenido buenos resultados de venta y con ello evitar el cierre de sus negocios. 

En el lugar de la entrevista, se dio la entrega de 11 premios que aportaron algunas de las agremiadas de la asociación, esto para incentivar a sus clientes a seguir consumiendo local y además agradecerle su consumo. 

En la reunión, también se tomó protesta a una nueva integrante, Marcela Guerrero Berlín. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec mattis massa felis accumsan elit. ante. felis