Sinaloa

‘Hay que insistir y no rendirse en decirle a turistas que usen cubrebocas’: Hoteleros

La Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas de Mazatlán señaló que no se han topado con visitantes que hayan presentado síntomas al momento de que se les checa la temperatura al entrar

Mazatlán, Sinaloa.- Hay que insistir e insistir en todas aquellas personas que no utilizan el cubrebocas para que se lo coloquen, pues aunque todavía hay resistencia de unos cuantos, el personal de hotelería siempre está pendiente de que los huéspedes cumplan con las medidas de sanidad, informó José Ramón Manguart Sánchez. 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas de Mazatlán, dijo que por fortuna, no se han topado con visitantes que hayan presentado síntomas al momento de que se les checa la temperatura al entrar, tampoco que algún huésped lo haya informado; mientras tanto siguen acatando las recomendaciones de salud. 

Te puede interesar: Llegan sin cubrebocas 20% de clientes de comercio

“Permanentemente estamos insistiendo, aquí lo importante es no dejar de insistir, tratar de empujarlos, siempre hay gente que es más consciente, gente que le es indiferente el comentario. Pero aun así lo importante es hacerlo y no rendirse”. 

Con ello, consideró que se va por buen camino en el trabajo hecho, pues las estrategias que se aplicaron de parte del municipio para cuidar la afluencia a playas, limitando el acceso con un semáforo, ha sido una buena propuesta. 

Sin embargo, no olvidó que todos deben asumir el papel que les corresponde para que todos puedan contribuir en cuidar la salud pública que todavía tiene al coronavirus presente. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo mattis Donec at nec facilisis eleifend suscipit sem,