Al momento

Sinaloa

¿Hay positivos de COVID en tu zona?, revisa la tabla

Aquí te decimos cuáles son las colonias o poblaciones donde se concentran los casos confirmados de coronavirus; menos del 25 por ciento de los sospechosos son confirmados en este municipio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La colonia Centro y la sindicatura de Juan José Ríos son las  principales zonas que lideran el mayor número de contagios del COVID-19 en el municipio de Guasave.

De acuerdo a la tabla que dio a conocer la Secretaría de Salud en Sinaloa el municipio tiene a la fecha 17 casos comprobados, de ellos 5 están en el centro de la ciudad, 4 en Juan José Ríos y uno se ha confirmado en Cubilete, El Tecomate, Bachoco, Las Moras, Callejones de Guasavito, Ruiz Cortines, 02 de Octubre y Fraccionamiento Campestre donde además se reporta un caso sospechoso.

De acuerdo al comportamiento del contagio del virus en la localidad, menos del 25 por ciento de los casos sospechosos dan positivo, pues en la última semana de abril de 59 casos sospechosos que se tenían acumulados han sido positivos solo 19 en total, sumando activos, recuperados y defunciones.

Habría que destacar que el índice de letalidad en el municipio de Guasave con 19 casos confirmados es de poco más del 15 por ciento, mientras que el índice de recuperación actualmente es del 26 por ciento.

Durante las últimas 24 n hubo muertes registradas para el municipio de Guasave ni casos positivos comprobados por laboratorio, solo se tiene Un sospechoso en el Fraccionamiento Campestre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.