Sinaloa

Hay personas que le están haciendo ‘chanchui’ a la actual administración: Hoteleros

El director de Mercadotecnia del grupo hotelero de Mazatlán, dijo que en el puerto hay suficiente agua, el problema es la estructura, tal vez obsoleta, o alguien está boicoteando para afectar

Mazatlán, Sin.- Ante el problema que se presentó la semana pasada en algunas colonias de Mazatlán, entre ellos la zona de Cerritos con el servicio de agua potable, el director de Mercadotecnia del grupo hotelero de Mazatlán, José Gámez Valle, dijo que la falta del vital líquido no los tomó por sorpresa, ya que se les comunicó que tal suceso pasaría, por lo que no tardó mucho en regularizarse.

“Hubo un problema hace unos días, fue generalizado, se comunicó, ya había estado estable el suministro, agua hay en Mazatlán, hay de sobra, el problema es la estructura tal vez obsoleta, desconozco”.

José Gámez Valle aseguró que hay personas con intereses diferentes a los de la administración que encabeza Luis Guillermo Benítez Torres, y eso afecta no sólo al sector empresarial, sino al turista, ya que constantemente interrumpe el desarrollo, y en el destino hay suficiente agua, de tal manera no es normal que haya este tipo de afectaciones muy frecuentemente.

“Hay algunos cuates ahí que saben cómo está la cosa y le están haciendo “chanchui” a las actuales administraciones, eso te lo puedo decir hoy y siempre, hay gente que está boicoteando. Eso no se vale porque nos afecta a los empresarios y afecta al turista”.

El empresario hotelero de Mazatlán añadió que el problema del suministro de agua continúa en las torres ubicadas en Cerritos, pero en menor cantidad, ya que no compran las pipas del vital líquido como antes, pues hay días en los que se regulariza el flujo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. tristique et, nunc eleifend vel, ipsum justo