Sinaloa

¡Hay orden! La Riviera tendrá agua, aseguran en la Jumapam

Aclara la paramunicipal que el tema lo tienen y han atendido, pero el asentamiento se ubica en una zona alta, impide que tenga fluidez del líquido, aunque siempre les llega durante la madrugada

Fraccionamiento-sin-agua-en-Mazatlán-Linea-Directa

Fraccionamiento-sin-agua-en-Mazatlán-Linea-Directa

Mazatlán, Sin.- Los vecinos del fraccionamiento La Riviera tendrán agua, y en eso ya se trabaja por resolver el problema que denunciaron públicamente este jueves los afectados, garantizó este viernes Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

No obstante, el gerente de Operación de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, explicó que el sector sí recibe agua, aunque en menor escala durante las madrugadas, pero su ubicación por estar en zona más alta, impide que tenga presión.

“Como está en una parte que esta alta, en la Riviera les llega agua como a las 12:00 de la noche a las 04:00 de la mañana, pero como es una zona alta, no les alcanza a llegar al tinato, pero les llega ahí, Burgueño ha como dé lugar les va a meter agua, a como dé lugar a la Riviera, y yo lo hablé con Ismael y me dijo, no sí. Yo le dije al profesor, ya que te estás dirigiendo con Burgueño velo con él, te estamos atendiendo”.

Núñez Gutiérrez aseguró que en todo momento el caso de la Riviera ha estado dentro de los temas a resolver, pero hay procesos ya que Jumapam no está exclusivamente para la zona, como a veces quieren los vecinos, pero al final este sábado ya deberán contar con el vital líquido para evitar más afectaciones en los quehaceres y limpieza de sus casas.

Te puede interesar: ¡La sufren! Suman ocho días sin agua familias de fraccionamiento en Mazatlán

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean libero leo. nec porta. vulputate, amet, venenatis, et, diam odio Praesent