Centro

Hay nuevo director en el Hospital Civil de Culiacán

Sergio Saúl Irízar Santana ocupa el cargo en sustitución de Israel Martínez

Hay nuevo director en el Hospital Civil de Culiacán  (Línea Directa)

Hay nuevo director en el Hospital Civil de Culiacán (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- Sergio Saúl Irízar Santana asumió la dirección del Hospital Civil de Culiacán, de manera oficial desde julio del presente año en sustitución de Israel Martínez.  

El nuevo director manifestó que todos los proyectos perfilados a mejorar el hospital van a continuar y sobre la marcha los ajustes que se tengan que hacer se llevarán a cabo, pero siempre con miras a ser el mejor hospital de la región. 

“Todos los proyectos que están perfilados a mejorar al hospital, pues continúan, y sobre la marcha se van a ir haciendo ajustes, creo que el hecho de que haya un cambio de rostro directivo independientemente de las razones por las que se hayan dado, uno tiene que ser muy maduro para darle seguimiento a todo lo que a fin de cuentas apuntala al hospital como el mejor hospital de la región”, dijo. 

El especialista en nefrología indicó que aspiran a estar entre los mejores hospitales del país y en ello se trabaja con cada uno de los proyectos que se tienen y la atención que cada vez se mejora en su calidad. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡No vayas a oficinas de Gobierno este viernes de 9 a 11 horas!, Habrá paro laboral

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor dapibus Praesent Praesent ut elit. ut libero id ante. venenatis, libero.