Agropecuaria

Hay mucho pescado, pero poco consumidor ahorita: Pescador

En el embarcadero de la Isla de la Piedra, los hombres del mar reportan buenos volúmenes de captura, aunque las ventas son bajas actualmente

Mazatlán, Sinaloa.- Pescadores del embarcadero de la Isla de la Piedra reportan buenos volúmenes de las diferentes especies que hay en la bahía de Mazatlán, con buen tamaño y precios accesibles por la gran oferta que hay actualmente, comentó Daniel Martínez.

El pescador y comerciante señaló que aunque las ventas se mantienen por consumidores locales, ya que hay pocos turistas y de esos un bajo porcentaje adquiere pescado fresco o cualquier otro marisco.

“Hay de todo un poquito he, normalmente baja la gente a comprar, todos los comerciantes, los restaurantes, hay más o menos buena venta, hay Lenguado, Curvina, Pargo, Cazón, de todo hay, lo que pregunten hay”.

Daniel Martínez apuntó que con el arribo de embarcaciones camaroneras, que también reportan escama, la oferta de pescados en el puerto es vasta, por lo que los precios son benéficos para los consumidores aunque no tanto para los comerciantes.

Indicó que actualmente en los diferentes mercados, como en el embarcadero de la Isla de la Piedra se manejan especies como el Cochito, Lenguado, Palometa, Sierra y Pargo, además de mariscos como el Caracol, Camarón y la Langosta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam commodo elit. ut at quis