Norte

‘Hay mucha presión en Japama y llega el momento en que se rompe el hilo’

Consejeros de Japama esperan ser convocados en breve por el alcalde Chapman para que se les informe el dictamen final de las auditorías que arrojaron un quebranto millonario

Los Mochis, Sin.- El hilo siempre se revienta por lo más delgado, hay mucha presión interna en la Japama derivado del millonario quebranto financiero detectado en las auditorías a la paramunicipal, y por ello son los cambios realizados en mandos directivos, aunque los recién removidos gerentes de Comercialización y de Facturación no estén involucrados, opinaron los integrantes del Consejo Directivo, Fernando Valenzuela y Héctor Ibarra, presidentes de CMIC y de Canacintra, respectivamente.

“Por los resultados de la auditoría… quienes están ahorita laborando ahí en la Junta tienen presiones muy fuertes porque la situación de la Japama año con año ha ido desmejorando debido a muchas situaciones, entonces llega el momento en que se rompe el hilo”.

Los consejeros de la Japama esperan ser convocados en breve por el presidente municipal Guillermo Chapman, para que se les informe el dictamen final de las auditorías, que arrojaron un quebranto millonario a la Junta de Agua Potable.

Te puede interesar: ¡Confirma Chapman cambios de funcionarios en Japama y anuncia más!

“Que el presidente nos convoque, ya nos lo ha dicho que en cuanto él tenga los resultados nos va a convocar para notificarnos, y ahí aprovecharíamos para ver si hay una línea referente a estos cambios debido a los resultados de la misma auditoría”.

Los integrantes del consejo administrativo de la Japama, expresaron que ya sabían que habría cambios pero desconocían en qué áreas se realizarían.
Puntualizaron que como consejeros quieren saber cómo se resolverá la problemática que impera en la paramunicipal desde hace años y que cada nueva administración que asume el cargo se compromete a mejorar sin lograrlo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios