Al momento

Sinaloa

‘Hay mucha afluencia, mucho turismo y la gente está contenta’

El alcalde Joel Bouciéguez recorrió el malecón de Mazatlán para supervisar los operativos y constatar el ambiente del que gozan miles de turistas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con un sol resplandeciente que opacaba por unas horas el viento helado del frente frió número 40, el alcalde de Mazatlán, José Joel Bouciéguez Lizárraga, emprendió un recorrido por las playas del puerto para ver de cerca el desarrollo de los operativos implementados por el bien de la ciudadanía local y turista.
Con gorra y bloqueador, el munícipe dio a conocer que la ciudad ha guardado un estado de tranquilidad en hechos de alto impacto, mismo que esperan que prevalezca durante lo que resta del periodo vacacional, donde elementos no sólo de seguridad están en el resguardo, sino de inspectores de Oficialía Mayor para regular a vendedores y comercios.
?Estamos sumados todos en un solo ente y en forma coordinada, en forma unida, estamos dando respuesta a la gente ¿va muy bien la Semana Santa para Mazatlán? Hasta ahorita va muy bien, mucha afluencia, mucho turismo y la gente está contenta?.
En el recorrido le acompañó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Joel Ernesto Soto, quien anunció que para dar fluidez al tráfico de vehículos en la zona, personal de tránsito no cerrará la avenida del mar, debido a que para los turistas es difícil desviarse en una ciudad que no conocen.
Así mismo, las autoridades municipales acudieron al Centro de Atención y Protección al Turista, donde la directora Érika Susana Bernal Chío informó que durante estos días recibieron gran cantidad de solicitudes para atención, principalmente en problemas automotrices, auxilio en playas, pérdida de documentos y al menos dos estafas cibernéticas.
?Hemos tenido familias que incluso hemos tenido que apoyar porque se han quedado con fraude cibernético y algunas pues, apoyándolas tratando de que recuperen su dinero cuando está identificado el local, cuando no, pues ya se levanta la demanda, el ministerio público ha sido de mucho apoyo también, porque han estado levantando para cuestiones de extravío de papeles?.
Al finalizar el recorrido el alcalde Joel Bouciéguez invitó a todos los mazatlecos y visitantes a que disfrutar de las playas y demás puntos de recreo del puerto, con responsabilidad, pero sobre todo cuidando de los suyos.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.