Guasave, Sin.- “La recordaré con amor, por siempre, mi adorada Karenina!! Dios la sostenga en la palma de su mano, mi Ana Sotelo será parte Familia Comunicación Lince.. Eternamente!!”, le dedicó la profesora Trinidad Armenta a Ana Karen, la jovencita egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación que este martes murió víctima de un presunto cuadro de meningitis.
El pesar por el fallecimiento de una jovencita con un futuro prometedor y que además irradiaba felicidad, por su carisma y la energía con la que se desenvolvía, ha causado gran revolución entre sus allegados, compañeros de generación, profesores, familia y la comunidad en la que vivió sus 22 años.
Puede interesarte ¡Especie protegida! En Guasave van por reforestación de manglares; instalarán el primer vivero
La jovencita que estaba exactamente a dos meses de cumplir sus 23 años de edad, falleció en la ciudad de Culiacán, después de pasar hospitalizada en la clínica 32 del IMSS, fue ahí donde le habrían diagnosticado la enfermedad que le causó la muerte.
“Que tristeza siento en mi corazón, Eras una niña con un corazón tan bonito Karen, sentimientos únicos, nos dejaste un dolor grandísimo a todos los brecheños te vamos a extrañar muchísimo, Abre tus alas y vuela muy alto, serás el ángel más bonito DEP, Ana Karen”, le escribieron.
El dolor de la pérdida es mayúsculo cuando se piensa que la vida es tan relativa, estas y de un día para otro ya no, la existencia que se apaga y que llena de pesar a sus padres, hermano, amigos y personas con las que convivió de cerca.
Puede interesarte ¿Tienes que ir al centro con este calorón? Checa los puntos de hidratación en Guasave
La joven fotógrafa había generado un sin fin de actividades en la comunidad en la que vivió, en La Brecha, que fueron desde el shower médico para reunir fondos y apoyar a sus padres para la cobertura de los gastos médicos, hasta cadenas de oración para pedir a Dios por su salud, incluso mensajes positivos que le dedicaron en su muro con la esperanza de que ya recuperada los viera.
Hoy hay en el cielo un hermoso ángel al que inundarán las flores rosas, sus favoritas, pero en la tierra queda el dolor inconsolable de sus padres.