Sinaloa

¡Hay júbilo! San Ignacio confía que este premio del avión ‘aterrizará’ con beneficios en salud

Los recursos por 20 millones de pesos que tendrá el Hospital Integral del municipio, permitirán resolver y atender muchísimas necesidades que hoy se tienen, y la gente será la más beneficiada en los servicios de Salud

San Ignacio, Sin.- El premio de los 20 millones de pesos, que son parte del premio de la rifa del avión presidencial, y que el Hospital Integral de San Ignacio, resultó uno de los ganadores, permitirá resolver amplias necesidades que se tienen actualmente, expresó Iván Báez Martínez. 

El alcalde de San Ignacio dijo que nadie en su municipio puede dejar de mostrar su alegría y estar todos contentos de este beneficio de recursos que recibirá el hospital de la zona, ya que actualmente ocupa. 

“Estamos muy contentos de que haya aterrizado ese premio en San Ignacio y que se logren esos 20 millones de pesos para lograr un hospital de primer nivel, que tanta falta que le hace al municipio. La verdad estamos muy contentos, sabemos que el doctor Encinas y el señor Gobernador van a hacer llegar ese premio junto con el Presidente de la República, y la verdad que va a cubrir muchísimas necesidades en temas de salud para el municipio”. 

El alcalde de San Ignacio, confió que estos dineros serán destinados en las prioridades en su momento y que el Gobierno sabrá aportarlos en pro no sólo de la infraestructura del Hospital General, sino que los servicios médicos serán cubiertos en lo futuro, con ello generando mejores condiciones para la planta laboral y quienes ahí asisten cuando lo necesitan ante una enfermedad. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios