Al momento

Sinaloa

Hay fugas de agua negra y potable en bulevar Río Fuerte

Vecinos piden a autoridades que reparen ya ese problema, que afecta la imagen del lugar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-Aguas negras y agua potable fluyen por el bulevar Río Fuerte en el carril de sur a norte esquina con la calle Guayacán, en el tramo ubicado entre Código Agrario casi llegando al bulevar Justicia Social, en el Infonavit Macapule.
A decir de los vecinos este problema ya lleva varias semanas y aunque ha sido reportado a la Japama, hasta el momento no se ha resuelto, mientras tanto las aguas forman capas verdosas sobre el pavimento en el que fluyen hacia el sur, mientras que hacia el norte caen a una alcantarilla.
?Aquí todo el tiempo hay tiradero de agua, es raro que esté limpio. -¿Es fuga? -Pues sale de la orilla, pero siempre ha habido aquí cochinero. -¿Tiene meses? -Sí, es raro cuando está limpio. Sale por la guarnición, es agua negra?.
?Sí, ya la han reportado muchas veces, la semana pasada sí vino uno de Japama pero no supe si arreglaron algo. -¿Causa malos olores?- En ocasiones sí, pero a veces como que nada más es pura agua y de repente sí es drenaje?.
Los habitantes del sector piden a las autoridades municipales que reparen ya ese problema que afecta la imagen del lugar.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.