Sinaloa

¡Hay fuerza! Seguridad Pública de Elota recibe dos nuevas patrullas

El alcalde del municipio señala que este año se han otorgado cuatro unidades para reforzar los operativos de prevención

Seguridad Pública de Elota recibe dos nuevas patrullas

Seguridad Pública de Elota recibe dos nuevas patrullas

La Cruz, Elota, Sin.- Para reforzar los operativos de prevención en Elota, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibió dos nuevas patrullas que ayudarán a mantener acciones firmes a sus elementos, destacó el alcalde Geovani Escobar Manjarrez.

Justo afuera de las instalaciones de la corporación policial, el primer edil entregó las unidades enviadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, en compañía del secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, y el director de SPyTM, mayor retirado Jaime David Silva García.

Puedes leer: ¡De agencia! Entrega el gobernador Quirino Ordaz 100 taxis

En el evento, enfatizó que su administración no baja la guardia en brindar tranquilidad a los elotenses.

“Ahorita tenemos estas dos nuevas patrullas para la Policía Municipal, yo creo que son cuatro unidades, que hemos avanzado como en el 2017 (primera vez que fungió como presidente municipal de Elota) logramos 10 patrullas, fueron cinco del Estado y cinco que compramos nosotros, y del 2017 a la fecha hemos logrado 14 unidades”.

El munícipe resaltó que esto ha permitido dar la atención a nivel municipal, en las sindicaturas y las zonas urbanas en la Cruz de Elota.

“Yo creo que es un número importante para dar la atención a nivel municipal en las sindicaturas, y que hemos estado trabajando también en lo que es el reclutamiento de personal, en que esta Dirección de Seguridad Pública tenga los suficientes elementos también para trabajar en contribuir y apoyar a los ciudadanos”.

Escobar Manjarrez reconoció la labor de los uniformados en las acciones de prevención para contener la pandemia de COVID-19, en tanto, el director de DSPyTM Jaime David Silva García, reafirmó su compromiso en brindar seguridad a la ciudadanía.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. accumsan consectetur ultricies dictum dapibus luctus