Norte

¡Hay esperanza! Se comunican guasavenses extraviados con compañeros de Jumapag

Al parecer se encuentran en la comunidad de Cuauhtémoc cerca de Ciudad Obregón

Guasave, Sin.- La esperanza de encontrar sanos y salvos a los guasavenses desaparecidos en Sonora se agrandó enormemente al poder establecer comunicación con uno de sus compañeros de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para decirles que se encontraban en una comunidad cercana a Ciudad Obregón.

Ema Aída Espinoza, reveló a Línea Directa que aunque aún no han visto a su hijo Omar Alexander Muñoz Espinoza, de 43 años, y a Karlo Severo López Astorga, están más confiados en que pronto estarán con ellos luego de la llamada que hicieran a sus compañeros de la Jumapag.

Explicó que en esa comunicación que lograron establecer con los trabajadores de la paramunicipal, alcanzaron a comentarles que estaban en un poblado llamado Cuauhtémoc, ya más al sur de Sonora, aparentemente en buenas condiciones.

Es una versión que nos dieron a nosotros ayer que están en un lugar que se llama Cuauhtémoc que pertenece a Obregón, es la versión que hay, no hay una seguridad, nosotros tenemos que verlos, tenerlos enfrente pero sí nos dijeron que ellos mandaron decir que estaban ahí, le mandaron decir ahí en la Jumapag y de ahí nos pasaron el dato a nosotros”, expresó.

La madre de Omar Alexander, dijo que tras esa llamada estaban alistándose ambas familias para iniciar la búsqueda en aquella zona de esa entidad con la ayuda de diversa tecnología, con la esperanza de pronto poder hacer contacto con ellos.

Puede interesarte ¡Los buscan! Desaparecen guasavenses en Sonora; dos son empleados de Jumapag

“Estamos esperando a una persona que viene con un dron de Nogales que nos va a acompañar para esos rumbos y van a peinar esa área para ver si damos con el lugar, esperemos que sí”, manifestó.

Del otro guasavense que iba con los dos empleados de la Jumapag, aún se desconoce su identidad.

Los tres aparentemente se extraviaron la noche del sábado en una brecha del municipio de Magdalena cuando venían procedentes de Mexicali, a donde fueron a comprar unos vehículos de procedencia americana.

Muñoz Espinoza es hijo del exalcalde, exregidor y dirigente de la CTM en Guasave y Sinaloa municipio, Elías Muñoz Vega, y López Astorga de Severo López Valdez, exfuncionario de primer nivel con los expresidentes municipales Jesús Burgos Pinto y Víctor Espinoza Bojórquez.

Ya con un tono de voz más tranquilo, la señora Ema Aída Espinoza agradeció todas las muestras de apoyo que han recibido en estos momentos de angustia para ambas familias.

Fuente: Línea Directa

Comentarios