Escuinapa, Sinaloa. Dos personas muertas y una persona lesionada fue el resultado de una volcadura de una camioneta y posterior choque contra una motocicleta por la carretera México 15 al sur, a la altura de la sindicatura de La Concha en Escuinapa.
El reporte del accidente vial se registró a las 10:20 de la mañana, de que se había registrado una volcadura a la altura del poblado de Crucero del Aguaje, cerca de La Concha, donde habían quedado dos hombres sin vida, acudiendo al lugar elementos de Protección Civil Municipal, preventivos, de la Guardia Nacional División Carreteras, Cruz Roja y de Protección Civil de Acaponeta, Nayarit.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, una camioneta Ford Expedition color negro con una franca color arena, venía circulando y que al parecer el chofer perdió el control de la unidad y terminó volcada. En uno de los giros que dio la unidad se impactó contra una motocicleta que iba pasando por el acotamiento, donde viajaban al parecer dos personas.
A un costado de la camioneta se encontraba tirado sobre la carretera el cuerpo de una persona de sexo masculino, sin vida, quien no ha sido identificado y que presuntamente viajaba a bordo de esta.
Mientras que la motocicleta marca Italika 150 de color azul se encontraba a un lado de la carretera y a un costado de la unidad se encontraba tirado el cuerpo de un hombre, que fue identificado por su hermana como Jesús Mario “M”, de 31 años, y con domicilio conocido en la sindicatura de La Concha.
Se informó que una unidad de Protección Civil de Acaponeta, Nayarit, trasladó a esa ciudad a un lesionado que se encontraba en el lugar de los hechos y quien presuntamente viajaba de acompañante en la motocicleta, quien se identificó como Rubén “F”, de 26 años y originario de Ecuador.
Extraoficialmente, se informó por medio de testigos de los hechos, que en la camioneta Ford Expedition viajaban cerca de nueve personas, pero que fueron trasladadas por los automóviles que estaban circulando por el lugar al parecer a la ciudad de Acaponeta, Nayarit, por la cercanía del lugar de los hechos, para su valoración y atención médica.
Los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades mientras llegaba al lugar personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía regional zona sur para las diligencias de ley correspondientes.