Centro

Hay carroñeros viendo a Morena como un filete jugoso: Diputada

Si no hay unidad estamos vulnerables a convertirnos en un PRD, advirtió la legisladora federal Merary Villegas

Culiacán, Sin.- Los fundadores tenemos que estar alerta para no permitir la intromisión de por personajes políticos que están como “carroñeros” viendo a Morena como un “filete jugoso”, dijo Merary Villegas Sánchez.

La diputada federal señaló que con el proceso de elección de la dirigencia estatal en puerta, hay personajes que vienen de corrientes priistas que están desesperados porque perdieron el poder en su partido y buscan entrar a Morena.

“Por el proceso interno que se viene tenemos que cuidar a Morena de esos personajes que están ahorita carroñeros y que lo ven como un filete jugoso y la responsabilidad para que no pase está en los fundadores, los que hemos construido Morena”, expresó.

Indicó que si a estos personajes sí se les abre la puerta tendrán que irse “a la fila”. Además de que tampoco permitirán que, como en otros partidos políticos, una cúpula sea quien dé las órdenes y elija de quiénes serán las candidaturas en elecciones, pues si no hay unidad están vulnerables a convertirse en un nuevo PRD.

La legisladora federal agregó que en el pasado proceso electoral ya se “colaron” varios personajes que en lugar de construir, están destruyendo.

Sobre los tiempos establecidos para que por fin Morena tenga un dirigente en Sinaloa, Merary Villegas explicó que en septiembre se van a convocar las asambleas municipales y la estatal, y que, dentro de ese lapso, se está viendo la posibilidad de que la dirigencia nacional envíe un enlace, o bien, que el actual administrador, Tomás Aguayo, se encargue de la organización del proceso.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam diam mattis felis Sed libero