Guasave, Sin.- Los cambios siguen en la administración municipal tras la salida de Adán Camacho Gámez en la Secretaría del Ayuntamiento; desaparecieron el área de Coordinación de Giras de Presidencia, informó el alcalde Martín Ahumada Quintero, bajo el argumento de que la forma de operar de la administración ya no es necesario que se organicen eventos en las giras, pues las supervisiones de obras, entregas o banderazos, se hacen sin protocolos.
Domingo Espero, era quien se encargaba de esta dependencia, y justamente está ligado a Adán Camacho, incluso fue quien se encargó de la logística de la campaña de Ahumada Quintero.
El alcalde aseguró que no se trata de “cacería de brujas”, pues a Domingo Espero no se le despidió, simplemente se cambió de área, en una donde pueda desarrollar sus capacidades, sin precisar a qué dependencia se movió.
Sigue toda la información de Guasave en la sección especial de Línea Directa
“No hay movimiento porque no estamos trabajando en esa área, en este caso eran las giras y esto del acomodado de sillas en los eventos, templetes y todo esto, el estilo nuestro de trabajo ha sido diferente, que no lo estamos utilizando tanto, entonces lo que vamos a ver es cómo aprovechar ese espacio para otras actividades, pero él no se despide en lo absoluto”, precisó.
Ya no habrá más movimientos en el gabinete por el momento, informó el alcalde, al precisar lo que siempre ha dicho, que están en constante evaluación del trabajo de todos los funcionarios, quienes tienen claro que se tiene que responder a los ciudadanos.
Respecto a los señalamientos sobre deficiencias en el área de Obras Públicas, Ahumada Quintero puntualizó que se está trabajando en la elaboración de proyectos de obra para agilizar la ejecución de las mismas en este año.