Mazatlán, Sin.– Debido al fuerte oleaje, vientos y lluvia que se registran durante la mañana del lunes, por “Madeline”, las playas de Mazatlán fueron cerradas temporalmente, informo Gustavo Espinoza Bastidas.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El comandante del Escuadrón Acuático explicó que la medida preventiva se tomó para evitar riesgos entre quienes acudan a las diferentes zonas de playa, ya que el oleaje a alcanzado fuerza, al grado de impactar contra algunos muros de construcciones; también se procedió a instalar banderas rojas que informan sobre la restricción para los bañistas.
Gustavo Espinoza destacó que, el personal de salvamento acuático se encuentra emitiendo las recomendaciones necesarias a las personas que llegan a la playa y agregó que una vez que mejoren las condiciones climáticas y en el mar, se levantarán las restricciones.
Cabe precisar que, es de suma importancia que los bañistas respeten esta restricción, pues justo ha sucedido, que por hacer lo contrario, el mar se ha “tragado” a turistas que se atreven a desafiar a la naturaleza.