Centro

‘Hay alcaldes que tienen difícil su reelección por falta de resultados’

Morena los tiene vigilados para negarles la posibilidad a los que llegaron por la ‘4T’ y se enfocaron a sus proyectos personales y no al trabajo ciudadano, declaró la diputada Yadira Santiago Marcos

Culiacán, Sin.- Los que llegaron por las siglas que conformaron la coalición Juntos Haremos Historia a las alcaldías en Sinaloa son vigilados y no tendrán la posibilidad de ir por la reelección aquellos que perdieron su tiempo en buscar beneficios personales y no a favor de la ciudadanía, lo cual era su responsabilidad, afirmó Yadira Santiago Marcos.

La diputada federal por Morena consideró que es claro el papel que han desempeñado y algunos no la tienen fácil porque su partido tendrá cuidado en la selección de candidatos rumbo a los comicios del 2021.

“No le podemos dar el respaldo si cuando tuvieron la oportunidad le dieron la espalda a la ciudadanía y solamente están por un proyecto personal y no están por el proyecto de nación y no están porque al país le vaya mejor”, dijo.

Confió en que este 2020 corrijan las fallas y se enfoquen a resolver la problemática de la ciudadanía que le brindó su voto en las urnas en el 2018, pero que hasta el momento le han quedado a deber.

“Nos están quedando a deber esperemos que este 2020, el propósito de todos nosotros y todos ellos queden en hechos y no solamente en promesas porque muchos prometen, pero no cumplen”, expuso.

Enfatizó que Morena tendrá mucho cuidado en la elección de candidatos con nuevas reglas y no necesariamente que sea la suerte a través de la tómbola lo que los lleve a las boletas electorales pues quienes aspiren tienen que tener requisito de cierta preparación, además de que se someterán a un proceso de capacitación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ipsum nec accumsan ut ut Donec