Sinaloa

¡Hay acción! Productores de bambú en Concordia, consiguen sus permisos para la venta

Catorce impulsores de esta planta en esa zona conquistaron obtener este beneficio, los cuales comparten las autoridades municipales que ayudará a beneficiar a las familias

Productores de Bambú en Concordia consiguen sus permisos para la venta

Productores de Bambú en Concordia consiguen sus permisos para la venta

Concordia, Sin.- La Dirección de Desarrollo Rural Sustentable en Concordia, logró finalmente la obtención de permisos para la venta de bambú en el municipio, lo cual permitirá haya atención y recursos para los productores de la zona.

El alcalde José Felipe Garzón López recibió este requisito de parte de las autoridades y promotores regionales de Conafor, junto con Ernesto Sánchez Rojas, Director de Desarrollo Rural Sustentable, con lo cual ayudará a detonar el desarrollo económico de las familias concordenses.

Felipe Garzón López mencionó que estas acciones vienen atender el compromiso que tiene su Gobierno con el desarrollo económico y mercantil de Concordia, puesto que los permisos vienen a fortalecer y extender la producción de un material tan comercial como el bambú.

“Con hechos, mi gobierno demuestra que trabajando juntos podemos pasar de lo potencial a lo real, una realidad en beneficio de las familias concordenses. Un proyecto prometedor que ya da frutos, que tiende a expandirse y a cambiar el nivel de desarrollo de nuestros pueblos”.

De acuerdo con información de la comuna concordense, la Comisión Nacional Forestal a cargo de Francisco Cruz Ramírez en el Estado de Sinaloa, asistió a la comunidad de Santa Catarina, una de las regiones con mayor producción de Bambú en el Municipio al contar con 15 hectáreas de cultivo que vienen a beneficiar a 14 productores.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. dapibus Curabitur sem, felis mattis mi, ut risus ultricies velit, commodo