Centro

Hay 188 trabajadores positivos a COVID-19 y 155 sospechosos, en el Ayuntamiento de Culiacán

El secretario del Ayuntamiento dio a conocer que hasta el momento los pacientes activos se encuentran estables, sin mayores complicaciones de salud

Ayuntamiento de Culiacán.

Ayuntamiento de Culiacán.

Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán ha registrado un total de 234 casos de COVID-19 entre su planta de trabajadores, así lo dio a conocer el secretario general, Othón Herrera y Cairo, quien detalló que tiene 188 casos activos, 155 sospechosos, 44 recuperados y dos fallecidos.

Comunicó que hasta el momento todos los pacientes activos por COVID-19 que trabajan en el Ayuntamiento de Culiacán, se encuentran en buen estado de salud, sin complicaciones mayores.  

“No tengo ninguno que esté en intubación o complicado. Todos están convalecientes de la enfermedad, tomando tratamiento en sus casas, hasta el momento ninguno grave”, detalló.  

El secretario municipal puntualizó que en el caso de los dos fallecidos, se trata de un policía de la Unidad Preventiva y un agente de Tránsito de la Unidad de Vialidad.

Además, hay 554 trabajadores en aislamiento por pertenecer al sector más vulnerable, es decir, adultos mayores, mujeres embarazadas o personas con alguna enfermedad crónico degenerativa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios