Sinaloa

¡Hasta que por fin! Se reactiva venta de mariscos en embarcadero de la Isla de la Piedra

Comerciantes del lugar reportan incrementos en la comercialización hasta por un cincuenta por ciento durante los fines de semana

Mazatlán, Sinaloa.- Un incremento en el movimiento de personas, principalmente de locales es el que registran vendedores de mariscos del embarcadero de la Isla de la Piedra, con un repunte en las ventas hasta del cincuenta por ciento sobre todo los fines de semana tras la reactivación turística en Mazatlán.

Ernesto González Camberos, tesorero de la Unión de Locatarios, expresó que si bien Mazatlán comienza a llenarse de turistas, estos mayormente se reúnen en las playas a disfrutar, más que al mercado para la adquisición de mariscos, aunque si hay una reactivación en la compra de productos por el sector restaurantero o de palapas.

“O sea los fines de semana es cuando se pone bueno ¿El fin de semana cómo les fue? No, bien un cincuenta por ciento, el turismo se la lleva en las playas, lo que si es que la gente local son los que vienen y por eso es que hemos mantenido, aunque son pocas las gentes que nos han venido a visitar pero realmente si ha habido ventas”.

El comerciante mencionó que actualmente la producción es buena por parte de los pescadores de la zona, por lo que no tienen problemas de abastecimiento a los restaurantes que consumen el producto del embarcadero de la Isla de la Piedra, aunque el incremento se presenta de los días jueves al domingo, cuando mayor afluencia de turistas hay en la ciudad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, eget elit. accumsan odio consequat. felis quis suscipit