Sinaloa

Hasta que pase la pandemia inaugurarán el Rastro TIF de Mazatlán

Felipe Velarde, líder ganadero de la localidad comentó que la mayoría de los productores del sur ya están acudiendo a realizar la matanza de sus cabezas de res y puerco

Mazatlán, Sinaloa.- Felipe de Jesús Velarde Sandoval, presidente de la Asociación Ganadera Local de Mazatlán dio a conocer que la mayoría de los productores ganaderos de la localidad y de otros municipios, le han dado vida al rastro, que buscará ser de Tipo Inspección Federal.

El líder pecuario precisó que los abasteros del municipio trasladan desde hace unas semanas sus cabezas de res o puerco para su sacrificio a las instalaciones del recinto nuevo, por lo que la situación de matanza se ha normalizado.

“Todos los abasteros están matando allá, ya se está normalizando esa situación, todos los abasteros que estaban matando en el rastro viejo ya están matando en el rastro TIF. Está todo en stand by ahorita, hay que esperar nuevas indicaciones”.

Sin embargo, lamentó que la inauguración del lugar se tenga que retrasar por toda la situación de emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 que vive el país, ante lo que deberán esperar indicaciones para poder dar una nueva para su apertura oficial.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus felis ipsum ante. risus. id,