?Hasta que caiga un carro van a arreglar el socavón?

Vecinos de la Scally temen un accidente mayúsculo por el bulevar Río Fuerte ante desatención de Japama; la peste es muy fuerte y socavones cada vez más grandes

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: ?Hasta que caiga un carro van a arreglar el socavón?

Archivo: ?Hasta que caiga un carro van a arreglar el socavón? - 08/11/2018

Los Mochis, Sin.- ?Están esperando que caiga una carro para arreglar el socavón?; lamentaron vecinos de la colonia Scally en Los Mochis quienes temen un accidente mayúsculo por el bulevar Rio fuerte ante la desatención de Japama. 
Entrevistados por Línea Directa denunciaron que ya no soportan la peste que emana de los enormes socavones, los cuales cada vez son más grandes.

?Todos los días es muy mal olor aparte de que todo mundo ya reporto también?.

¿Qué dice la Japama?

?Pues nada nomas vinieron y limpiaron un día y ya no volvieron, ni la Japama, ni nadie?.

?Cuando ya se caiga un carro es cuando van a empezar a arreglar las cosas, mientras no, hasta que no pase una desgracia van a empezar a meter las manos el gobierno aquí en la Scally?.

Los afectados viven temerosos de que ocurra un hecho lamentable que se puede evitar a tiempo.

?Si tú te paras en el camellón está flojo y súper blandito, se va seguir cayendo, ya se cayó un poste también?.

?Ya viste que hay uno aquí en la esquina y otro allá en la Madero, no se haber si el nuevo gobierno a ver qué hace por nosotros?.

?Vinieron, hicieron puro espectáculo, fotos y ya fue todo lo que hicieron, ya no han venido, no le dieron seguimiento a nada?.

Tan solo en el tramo del bulevar Río Fuerte entre la Madero y José María Ochoa se encuentran dos socavones, que únicamente los protege un hule negro y postes que sostienen la cinta de precaución instalados por Japama.
gt
 

Fuente: Linea Directa

Comentarios