Los Mochis, Sin.- Hasta que el municipio de Ahome pase a semáforo naranja en cuanto a contagios de COVID-19 podrán reanudarse las actividades deportivas, con algunas restricciones en cuanto a horarios y flujo de personas, por lo que se está trabajando en protocolos que se deben de llevar a cabo coordinadamente por el Instituto Municipal del Deporte y las ligas deportivas, aclaró el director de Salud Municipal, Francisco Espinoza.
“Una vez que el semáforo naranja se dé a conocer aquí en el municipio y puedan realizar algunas actividades a puerta cerrada, en cuanto a los campos deportivos que se tienen en el municipio, también podrán aperturarse a realizar ejercicio una vez que el semáforo pase a naranja”.
Mientras Ahome no pase a semáforo naranja, las actividades deportivas continuarán restringidas, puntualizó el funcionario municipal.
Te puede interesar: ¡Dan luz verde! Reabren circulación vehicular en el Centro de Guasave