Al momento

Sinaloa

¡Hasta los huesos! Cae termómetro en Guasave y Guamúchil

El riesgo de heladas en los cultivos está presente pues se pronostica que bajen más las temperaturas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Con el frío hasta los huesos amaneció el municipio de Guasave y la ciudad de Guamúchil en el estado de Sinaloa donde el termómetro bajó hasta los 8 grados.

La entrada del frente frío número 18 la madrugada de este viernes provocará aún más un descenso en las temperaturas que podrían caer hasta los 7 grados durante la madrugada de hoy y hasta el sábado y domingo, al abrigo lo que precisa riesgo de heladas en los cultivos en pie para este fin de semana.

De acuerdo a la versión del presidente de la Junta de Sanidad Vegetal, Juan de Dios Santos Soto, el riesgo de heladas en los cultivos es fuerte para el ciclo agrícola O-I por ser un año seco por lo que hizo un llamado a que no productores no recurran a prácticas de quema de llantas para proteger sus cultivos, sino que busquen mantener el agua en canales para conservar la humedad.

Fuente: Internet

Martha L. Castro

Reportero

Es Lic. En Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente campus Guasave -Jefa de Información de Línea Directa en la plaza Guasave. -Reportera de la sección general y policiaca -Con 20 de trayectoria periodística en medios impresos, digitales y radiofónicos, cubriendo todo tipo de hechos. -Especialista en temas sociales y de cobertura ciudadana.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.