Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- A un día de que se lleve a cabo en el Congreso del Estado la discusión y votación de la despenalización del aborto en Sinaloa, integrantes del Comité Provida pidieron a los diputados que no permitan que los hospitales se conviertan en centros de exterminio.
Durante la presentación de amplificación de los latidos de dos bebés, la cual se realizó a las afueras del Congreso del Estado, Jorge Serrano Limón, representante legal de este movimiento, pidió que los legisladores hagan leyes por la vida y no por la muerte, como legalizar el aborto.
En ese marco, expresó que la entidad está a punto de presenciar el peor genocidio de la historia de Sinaloa.
“No permitan que los hospitales se conviertan en centros de exterminio. A los diputados, que hagan leyes por la vida, no leyes de muerte, va a derramar sangre, los quirófanos se van a llenar de bebés recién concebidos, y esa sangre va a recaer sobre la cabeza de los gobernadores y diputados que aprueben esta ley de muerte”, dijo.
Jorge Serrano Limón, también hizo un llamado al gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, para que haga valer la Constitución, la cual protege la vida desde la concepción.
Puntualizó que la peor violencia que se puede ejercer sobre la mujer, es interrumpir su embarazo.