Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.– Antes de llegar a sus oficinas en el Palacio municipal, el alcalde Gerardo Vargas Landeros aprovechó para trasladarse a las oficinas centrales de Japama a realizar una visita relámpago para supervisar el programa de descuentos a usuarios domésticos, comerciales e industriales.
El primer edil mencionó que hizo fila como cualquier ciudadano para realizar el pago de su servicio de agua potable y, a su vez, verificar el funcionamiento de las cajas de cobranza, asimismo, reconoció la disposición de la sociedad que acude a realizar convenios de pagos en menor proporción.
Agregó que durante su visita, pudo sostener una plática con los usuarios y, ahí mismo, se comprometió a resolver la problemática de presión del vital líquido y la calidad.
“La verdad estuve platicando con varios y la gente contenta, porque se le está dando la oportunidad de conveniar, y les dije: ¡Hey! ayúdenos nomás, paguen por favor su agua, logren hacer un convenio y lo les garantizo, les doy mi palabra que van a tener cantidad y calidad de agua, como estamos acostumbrados a tenerla aquí en la ciudad”, manifestó.
En ese sentido, el presidente manifestó que su visita hasta sirvió para dar un “jalón de orejas” debido que llegó a las 8:00 de la mañana y salió a las 8:30 horas, y todavía no llegaban tres funcionarios, los cuales tienen que brindar atención a la sociedad.
Cabe destacar que este programa finaliza el 31 de marzo, los descuentos a los usuarios domésticos son del 100 por ciento en multas y recargos, además, un descuento del 20 por ciento sobre el principal.