Mazatlán, Sin.- A partir de las 9:00 horas de este martes, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán susenderá el suministro del vital líquido en seis colonias del puerto, esto debido a los trabajos de interconexión de nuevas redes de distribución.
A través de un comunicado, la Jumapam explicó que los trabajos tendrán una duración aproximada de 7 horas, es decir, que proyectan que concluyan a las 16:00 horas, y que el servicio se restablezca a partir de esta hora.
Puede interesarte ¡Ahí les hablan! Faltan 195 comercios de revalidar sus licencias de alcoholes: Oficial Mayor de Mazatlán
Las maniobras de interconexión de las nuevas redes de agua potable se harán en las calles Felipe Ángeles y Tomás Urbina y en División del Norte y Toma de Chihuahua, de la Colonia Francisco Villa, que son parte de los proyectos de pavimentación de dichas vialidades.
Ante eso, las colonias y fraccionamientos que se verán afectados por la falta de agua en las llaves de las viviendas son: Francisco Villa, Libertad de Expresión, Dorados de Villa, Sábalo Country, El Cid y El Secreto, por lo que se pide a la población acopiar agua para evitar que se queden “a secas”.
La Junta también exhortó a los habitantes de dichos asentamientos a tener paciencia por los inconvenientes que la falta de agua pueda provocar, y también a evitar actividades que requieran un mayor uso del vital líquido.