Al momento

Sinaloa

¡Hasta el último rincón! DIF llevará su jornada de servicios gratuitos a la sindicatura de El Roble

La primera actividad de este 2023 será el viernes 27 de enero en el cobertizo de la comunidad

DIF llevará su Jornada de Servicios Gratuitos a la sindicatura de El Roble (3)
Las Jornadas de Servicios Gratuitos 2023 se estarán realizando el último viernes de cada mes | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sin. – La primera Jornada de Servicios Gratuitos de este año, que impulsan el gobierno municipal y el Sistema DIF Mazatlán, se llevará a cabo este viernes 27 de enero en el cobertizo de la sindicatura de El Roble, de las 9:00 a las 12:00 horas.

El objetivo es llegar a las familias más vulnerables del municipio, escuchar sus demandas y atenderlas de manera inmediata; parte de los servicios que ofrecerán durante la jornada, son atención médica y orientación psicológica, así como valoraciones de la vista por parte de Oftavisión.

También puedes leer: ¡Mazatlán podría ser Puerto Heroico! Uno de los temas para periodo extraordinario del Congreso

Por parte del departamento de Nutrición y Orientación Alimentaria, se estarán otorgando consultas y planes alimenticios, mientras que personal de Trabajo Social realizará estudios socioeconómicos en el momento, además de realizar inscripciones al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y del Registro Civil.

Al arranque de las Jornadas de Servicios Gratuitos 2023 de DIF Mazatlán y el municipio, se espera la asistencia de María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de la dependencia, así como el alcalde Édgar González, y de Armida Hernández Lara, directora de la institución.

Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa

Las Jornadas de Servicios Gratuitos 2023 se estarán realizando el último viernes de cada mes, tanto en la zona urbana como rural del municipio.

Fuente: Línea Directa

Félix Rodríguez

Reportero

Con 25 años de trayectoria, en Línea Directa soy Jefe de Información en la zona Sur del Estado, y por primera vez incursiono en un medio radiofónico. Estoy agradecido con esta oportunidad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.