Norte

¡Hasta el tope! Circulan vagonetas retacadas de pasajeros

¿Y la sana distancia?, se hacen inspectores de la “vista gorda” no hay quién los regule, aseguran usuarios

Circulan 
vagonetas retacadas de pasajeros

Circulan vagonetas retacadas de pasajeros

Guasave, Sin.- ¡Hasta el tope, retacadas a más no poder! Circulan vagonetas de la ruta Guasave-Los Mochis a diario sin que ninguna autoridad las regule porque los inspectores que están a cargo se hacen de la “vista gorda”, aseguran los usuarios.

Refieren que a raíz de que se disminuyeron las corridas de los auto transportes, sobre todo por las mañanas en las que mucha gente que habitan en la zona norte del estado acude a trabajar es escenario es el mismo, gente en todos los asientos y de pie, sin portar, muchos de ellos, un cubrebocas o medir su distancia.

“Nos estamos cuidando por todos lados y ahí parece que no hay control, las autoridades se están haciendo de la vista gorda porque quién los regula y todos los días es eso, andan ese tipo de vagonetas hasta el tronquito, el caso es que van llenas, imagínese cuando no estaba esta pandemia y no teníamos el cubre bocas, sientes que te falta el aire realmente, te falta el oxígeno”, dijo.

Los usuarios comentan que a veces optan por esperar el transporte más grande ante la necesidad que tienen de movilizarse de un lugar a otro pero la exposición que tienen es la misma con relativas ventajas de que siendo un espacio más grande el aire circula un poco más pero de igual manera van retacados.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies nec Lorem nunc risus Phasellus quis,