Norte

¡Hasta el cable de la mufa se llevaron! Deja CFE a oscuras a mujer con sus dos bebés

Desesperado el esposo porque le redujeron el sueldo en su trabajo acude a buscar convenio pero la empresa quiere todo el pago "de un jalón"

Los Mochis, Sin.- Vecino del Fraccionamiento Buenavista en la ciudad de Los Mochis, denuncian que empleados de la Comisión Federal de Electricidad cortaron el suministro de  energía eléctrica de su hogar.

Llegaron si avisar dejando sin energía eléctrica la casa con su esposa y bebes adentro, en las maniobras se llevaron el cableado de la mufa, lo que provoco un corto circuito que hasta el refrigerador descompusieron.

El afectado comenta que no ha logrado pagar el recibo porque debido a la contingencia sanitaria su salario fue reducido, y aun con dos empleos no logra completar para pagar, pues con lo que gana apenas y le alcanza para comprar lo mínimo indispensable para sus bebes, refirió.

“Yo estoy atrasado con el pago con dos recibos porque no estuve viviendo ahí dos bimestres, que son 4 meses pues, fueron y se la cortaron pero no le avisaron a mi esposa ahí estaba mi esposa con un niño de 9 meses y tengo una niña de 5 años, llego el de la comisión y sin avisar corto la luz, entonces al momento de cortar la luz, aparte que se llevó todo el cableado, todo por completo, tanto el de la pastilla como el de la mufa, provoco un corto y me había descompuesto el refrigerador, el refrigerador apenas hasta ayer lo arregle”.

Para colmo de males, en la CFE se niegan a hacer un convenio de pago, la empresa quiere todo el pago “de un jalón”, indicó.

“Pues ahorita como están las filas no han querido aceptar nada, hacer convenio no han querido hacer nada, de hecho ya les he peleado yo hacer un convenio para liquidarles y no quieren, ellos quieren que la pague todo de un jalón, siendo que yo pues donde trabajo pues apenas agarro mil pesos a la semana y ahorita como está la cosa, ahorita ya tengo menos sueldo y ahorita estoy haciendo dos trabajos para poder alcanzar, el niño es de pañales, es de leches imagínese usted”.

Desesperado ante la situación, pidió a través de Línea Directa apoyo de las autoridades para que le permitan pagar a plazos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios