Entretenimiento

¡Hasta Drones! La tecnología se hace presente en el Combate Naval del Carnaval 2020

Una lluvia de fuegos pirotécnicos invadió la bahía de Mazatlán, además se llevó a la hoguera al Coronavirus en la quema del mal humor

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán celebra la edición 122 de su Carnaval Internacional, el cual está lleno de cultura, algarabía y sobre todo de historia, como la representación que de manera tradicional se hace del hecho histórico de la batalla contra el ejército francés a bordo de La Cordeliere en la defensa del puerto.

Un grupo de drones de colores dieron la antesala al espectáculo con movimientos y formas de corazón, la leyenda de Carnaval y otras figuras que fueron adornando el cielo y calentando los motores de miles de fiesteros que desde temprana hora fueron llenando el Paseo Olas Altas, quienes quedaron fascinados con el show.

“Hermoso pero muy tardado, ahora a las 11 de la noche, antes era antes de las 10 0 10:30, pero estuvo muy bonito, tuvo varias cosas diferentes a otros años, y lo que hicieron de los escudos con drones, esos estuvieron padrísimos”.

Así, con una lluvia de fuegos pirotécnicos miles de turistas y porteños pudieron disfrutar una velada donde el cielo de la zona de Olas Altas de Mazatlán se pintó de colores por espacio de media hora, en la que un buque “atacó” a tierra y está le respondió con una vasta cantidad de pirotecnia, dejando maravillados a propios y extraños.

Al son de la música lo cohetones reventaban en el cielo con cascadas y ráfagas que a la oscuridad iluminaban las caras de chicos y grandes, que apreciaron con asombro el espectáculo, que se ha convertido en uno de los favoritos de las fiestas de la carne.

“Muy, muy bien eh, para ser mi primera vez, sí estuvo muy bien ¿de dónde vienen ustedes? De Queretaro, lo principal fueron los drones, la verdad es algo que ya cada año te sorprenden con tanta tecnología”

“Venimos de Culiacán, Sinaloa  oiga, estuvo muy perfectamente bien el día de hoy”

“Muy bien, me gustó mucho los drones y la innovación que trajeron desde China y Japón”.

Así mismo dentro de las actividades dentro de la zona carnavalera por excelencia, minutos antes del combate naval, se dio por parte de los bolcheviques la quema del mal humor frente al Venadito.

Éste año estuvo dedicada al Coronavirus, por el deceso de más de dos mil personas a nivel mundial y que representa una amenaza en el planeta ante una propagación, por tal motivo la enfermedad se eligió para ser llevada a la hoguera del escrutinio público, aunque está se reusaba a ser quemada y término siendo rota por propias manos de los presentes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, Praesent vel, ante. dictum mi, Sed efficitur. ipsum ut