Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.– El área de Bienestar y Desarrollo Social en el municipio mantiene cerrados todos los programas de apoyo a la ciudadanía “El Peso a Peso”, los de pavimentación y el de mejoramiento de las escuelas y tal vez, los vuelva abrir hasta el otro año 2022, con la asignación del nuevo presupuesto, declaró Tonatiuh Guerra Martínez.
El director de la dependencia, aclaró que, la Comuna continúa laborando en obras de pavimentación con el recurso que ya se había dejado etiquetado y no solo eso, también se están recibiendo nuevas propuestas en las que se trabajarán el otro año cuando se les asigne el presupuesto anual.
“Nosotros ya tenemos cerrados y habrá apoyos extraordinarios, pero eso ya lo veremos y ahorita yo no tengo ningún programa, nada”.
¿Y para cuándo se vuelven a reabrir?
“Ya que tengamos recursos, ya que se destine de nuevo vemos”.
“…A reabrir, el ‘Peso a Peso’, el programa de pavimentación, el mejoramiento de las escuelas y el programa de apoyos, eso sería, pero ya en enero, con nuevos recursos”.
El funcionario local comentó que, si en dado caso se llegará a presentar una catástrofe natural, el municipio tiene la posibilidad de volver a ejecutar todos los programas que hoy están cerrados de apoyo a la población.