Centro

Hasta ahora, sin víctimas ni daños mayores por lluvias de ‘Lorena’: Quirino

El gobernador del estado señaló que los pronósticos apuntan que el fenómeno se está alejando de Sinaloa, sin embargo, pidió no bajar la guardia

Culiacán, Sin.- Las lluvias que provocó el fenómeno “Lorena” ayer en Culiacán fueron muy abundantes y dejaron mucha agua pero por fortuna no dejaron grandes daños ni personas lesionadas, celebró el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Te puede interesar: Llega lluvia de Lorena a Culiacán

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, el mandatario estatal indicó que, de acuerdo con los pronósticos, “Lorena” se está alejando de Sinaloa pero eso ni significa que vayan a bajar la guardia, sino al contrario, ya que incluso los remanentes pueden generar fuertes precipitaciones.

“En estos casos siempre hay que excederse, de repente está tranquilo y de un momento a otro se disparan las lluvias, estamos atentos a ver cómo evoluciona la trayectoria del fenómeno, siempre muy pendientes, con mucha información y conectados con el Servicio Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua”, refirió.

Te puede interesar: Clima: Llama PC a tomar precauciones ante lluvias torrenciales que se avecinan en Sinaloa

Ordaz Coppel subrayó que la decisión de suspender clases en todo el estado fue la adecuada pues en estos casos lo mejor es siempre extremar precauciones.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis ipsum venenatis, neque. nunc eleifend elementum consectetur dolor. mattis Phasellus