Los Mochis, Sin.- Inició la temporada de nieblas, y con ella, también la paralización de las operaciones del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, que este viernes 21 de octubre se vio en la necesidad de retrasar algunos vuelos debido a la poca visibilidad.
Te puede interesar: ¡Sinaloa se prepara para “Roslyn”! Pero antes, el calor agobiará este viernes
Decenas de usuarios se quedaron esperando para emprender su viaje, esto debido a los densos bancos de niebla que se registraron desde temprana hora y que retrasaron la actividad e incluso, la cancelación de un arribo.
Pero no todo fue del todo una molestia para quienes no tenían tanta prisa, ya que en el aeropuerto estuvieron presentes algunos artistas que debieron aguardar para emprender su viaje ¿quiénes eran?
Puedes leer también: ¿Sabes lo que hay detrás del telón? Descúbrelo en la comedia musical en el teatro Ingenio
Pues ni más ni menos que los personajes de la obra teatral “El Diván Rojo” y muy conocidos por su participación en la teleserie “Betty La Fea”: Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, que sin lugar a dudas recordarás por sus intrepretaciones como Patricia Fernandez y Marcela Valencia, respectivamente. También con ellas el actor colombiano Julio César Herrera con el personaje de Freddie Contreras.
Esta situación hizo que algunos se relajaran, que vieran el mal tiempo con buena cara, y por qué no, aprovecharan para tomarse la foto del recuerdo con estos populares actores que estuvieron durante la noche del jueves en el el Teatro Ingenio de Los Mochis, con esta obra de teatro que está por cierto, buenísima.
Contenido de Twitter
Pero regresando al tema del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, las operaciones, se indicó, se reanudarán en su totalidad una vez que la contingencia por nieblas termine y la bruma comience a dispersarse para dejar un día totalmente despejado, y listo para futuros vuelos.
Es durante el mes de octubre, con el registro de bancos de niebla, cuando las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis, constantemente se paralizan por estas condiciones que cortan toda visibilidad. Las medidas preventivas son rigurosas y pese a las molestias de los usuarios, deben acatarse sin excusas.