Guamúchil, Sin.- Hasta 50 agentes municipales serán asignados a la vigilancia del estadio de béisbol Alberto Vega Chávez durante la celebración de la Expo Feria Canaco 2018 que se llevará a cabo en Guamúchil del 15 al 20 de noviembre.
El director de la Policía Municipal, Jaime David Silva García manifestó que la vigilancia va a depender del día que se trate, pero la ciudadanía puede acudir con la confianza de que se hará lo necesario para garantizarle la seguridad.
“Van a ser desde 20 hasta 50 elementos, los ciudadanos deben estar tranquilos que vamos a saber hacer presencia, como vamos a contar con la presencia y el apoyo de la Policía Militar, del 42 Batallón de Infantería y con las entidades con las que ya tenemos coordinación previamente”, detalló.
El jefe policiaco indicó que durante los días de la Expo también se va a mantener el operativo alcoholímetro como una medida para prevenir accidentes automovilísticos provocados por el consumo de bebidas embriagantes.
Agregó que el dispositivo de seguridad se viene afinando desde hace un par de semanas y la idea es que el resultado final en la materia sea un saldo blanco, pero ahí también será determinante la colaboración de la ciudadanía.