Mazatlán, Sin.- Las reservaciones en cuartos de hotel, a partir de este lunes disminuyeron hasta un 50% después de haber estado en niveles del 100%, debido a que la mayoría de los turistas nacionales regresan a su destino para continuar con sus actividades, precisó José Ramón Manguar Sánchez.
El sector hotelero confía que los próximos fines de semana de asueto alcancen los niveles del 80% en ocupación, ya que se aproxima Semana Santa y los turistas ya comienzas a reserva, preciso José Ramón Manguar Sánchez, presidente de la asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas en Mazatlán.
“Vamos a estar en niveles del 50 por ciento, Igual, estar por encima de niveles del 80 por ciento en los puentes, es algo que se había venido manejando de forma contante y esperemos así siga”.
El empresario apuntó que los visitantes aseguraron haber disfrutado su estancia en Mazatlán los días de carnaval y aseguraron regresar, por ello las expectativas en el sector hotelero es superar los niveles del 80 por ciento en ocupación en el próximo periodo vacacional.