Centro

Hasta $4,200 el depósito para rentar un tanque de oxígeno en Culiacán

En la capital sinaloense ha aumentado, a consecuencia del COVID-19, la demanda por estos aparatos médicos

Tanques de Oxígeno (archivo)

Tanques de Oxígeno (archivo)

Culiacán, Sin.- En estos días la demanda de tanques de oxígeno ha incrementado por los enfermos de COVID-19 que siguen su tratamiento aislados en sus casas.

En una consulta realizada a una empresa que se dedica a la venta y renta de tanques de oxígeno, así como el llenado de esos contenedores en Culiacán, se informó que actualmente solo cuentan con equipos en renta, para el cual el cliente debe de dejar un depósito de 4 mil 200 pesos y el primer servicio tiene un costo de mil 90 pesos.

También debes leer: Estas dos semanas podrían ser clave para ir moviendo y reabriendo: QOC

La duración de ese tanque será en base a la indicación médica, que puede ser desde 12 horas hasta 30 o más.

“Nosotros los que estamos manejando son los de renta, se deja un depósito en garantía de 4 mil 200 pesos y el primer servicio tiene un costo de mil 90 pesos, la duración es depende de a cuanto se lo ponga al paciente, esa dosis se la da el médico, 2 litros por minuto la dosificación y de eso va a depender la duración, puede ser 12 horas, 20 horas, 30 horas”, dijo.

El llenado también depende de la capacidad del tanque, el cual debe de ser llevado a la empresa para ser valorado y ver que está en buenas condiciones.

Te puede interesar: Avanza la ola de contagios de COVID en Sinaloa; suman 122 nuevos pacientes

Fuente: Línea Directa

Comentarios