Los Mochis, Sin. – Familiares y amigos del menor Rubén Carlón Anguamea solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo, ya que desde la semana pasada no se ha vuelto a saber de él luego de que fue visto en su domicilio, lo que los mantiene preocupados, por lo que decidieron acudir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para reportar la desaparición.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El adolescente de 16 años fue visto por última vez el pasado jueves 2 de enero en su casa ubicada en la comunidad del Nuevo San Miguel, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán en Ahome, y desde entonces sus familiares ya no volvieron a saber de su paradero ni a tener comunicación con él.
Debes leer: Buscan al joven Martín Alejandro; salió hace más de una semana de su casa en Los Mochis y no regresó
Por este motivo decidieron acudir ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas, donde se emitió una Alerta Amber para tratar de localizarlo lo antes posible.
El menor es de 1.70 metros de altura, complexión robusta, tez morena clara, cabello corto, lacio y de color negro. Como seña particular tiene una cicatriz en el pie derecho y en el brazo izquierdo.
Se sabe que la última vez que se le miró vestía una playera tipo polo de color negro, un pantalón de vestir del mismo color y sandalias de plástico de color azul.
Más en policíaca: Amarrado de las manos con una soga localizan a un hombre asesinado en la carretera Culiacán-Eldorado
Sus familiares piden a quien pudiera tener alguna información que ayude a dar con su paradero, que se comunique al número de teléfono 800 890 9092 o al 667 716 7090 de la Fiscalía General del Estado, o bien, pueden marcar al 668 265 4910 de la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en Ahome, así como directamente al 911.