Guasave, Sin.- Un hombre originario del Estado de Sonora desapareció la semana pasada luego de bajarse de un camión de pasajeros que lo trasladaba desde el centro de la República Mexicana hasta el fronterizo municipio de donde es originario.
La información proporcionada por sus familiares indica que el hombre extraviado responde al nombre de Nicolás Hurtado Flores, de 55 años aproximadamente, con domicilio al parecer en San Luis Río Colorado, Sonora.
De acuerdo con los datos proporcionados por sus familiares, el pasado miércoles por la noche el sonorense venía a bordo de en un autotransporte de pasaje federal procedente del Estado de México y con destino a San Luis Colorado.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Según las investigaciones realizadas por la propia familia, al pasar por la caseta de cobro de Cuatro Caminos, Nicolás le pidió al chofer del camión que se detuviera para descender de la unidad, desconociendo los motivos ya que su destino no era ese municipio.
Desde entonces la familia del sonorense no supo más de su paradero y ya cumplió casi una semana de desaparecido, por lo que temen por su integridad física, ya que en Guasave el señor Nicolás no tiene a ningún familiar.
Los parientes del sonorense están pidiendo el apoyo de la ciudadanía para que en caso de que alguien lo haya visto merodeando por alguna parte del municipio lo reporten al número de emergencias 911 y pueda regresar a casa sano y salvo.