Los Mochis, Sin. – Familiares y amigos del joven Marcos Antonio Vega Hernández solicitan la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarlo, ya que desde finales de la semana pasada no se ha vuelto a saber nada de él y no contesta su celular, lo cual mantiene con temor a sus familiares porque podría encontrarse en peligro su integridad física.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El joven de 20 años salió el pasado viernes 14 de febrero a bordo de una motocicleta de color rojo con negro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Prado Bonito en Los Mochis y desde entonces ya no se ha vuelto a tener comunicación con él ni se sabe dónde pudiera estar, así como tampoco se ha encontrado la unidad ligera en la que andaba.
Debes leer:Edwin Flores tiene tres días desaparecido y su familia en Los Mochis lo busca
Otra de las fotografías de Marcos Antonio proporcionada por sus familiares | Cortesía
Sus familiares acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas para interponer la denuncia correspondiente a su desaparición y también están realizando una campaña de búsqueda a través de las redes sociales con la esperanza de encontrarlo.
El joven a quien conocen como “El Chino” es de complexión mediana, de 1.70 metros de altura, tez morena clara y cabello medio largo chino. Además, se refiere que vestía playera y pantalón de color negro, al igual que tenis también negros la última vez que se le miró.
Más en Sinaloa: Tiran “ponchallantas” y bloquean con una góndola la carretera libre rumbo a Escuinapa en Rosario
No tiene tatuajes, pero tiene el undido ya que desde pequeño padece de una enfermedad, pero no se especificó cual era.
Por este motivo se pide a quien pudiera tener alguna información al respecto se comuniquen al número de teléfono 800 890 9092 o al 667 716 7090 de la Fiscalía General del Estado o también pueden marcar al número 668 265 4910 de la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en Ahome. También pueden marcar al número de emergencias 911 directamente, donde se agradecerá su colaboración.