Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció la instalación de una pista de hielo en el zócalo del Palacio de Gobierno, destinada para el disfrute de niños y sus familias durante la temporada decembrina.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
La pista será habilitada una vez que se desmonte la exposición La Gran Fuerza de México, la cual concluyó su exhibición el pasado 1 de diciembre, indicó el mandatario durante su conferencia semanera de este lunes.
Este nuevo atractivo en Culiacán promete convertirse en un espacio de recreación gratuito para las familias sinaloenses, siguiendo la tradición de años anteriores cuando se han ofrecido diferentes amenidades en el Palacio de Gobierno.
Le sugerimos: ¡Buena noticia! Pago de aguinaldo a trabajadores del Gobierno de Sinaloa será entre viernes y lunes
Con esta iniciativa, el gobierno busca fomentar la convivencia y brindar momentos de esparcimiento en un entorno seguro y festivo, reforzando el espíritu navideño en la comunidad.
Una pista de hielo puede ser un espacio perfecto para pasar el rato con amigos o familia. Es una experiencia divertida deslizarse sobre el hielo mientras disfrutas del ambiente, además, se pueden realizar competencias amistosas, como carreras o dinámicas grupales adaptadas al hielo.
Recomendaciones para disfrutar la experiencia:
Le puede interesar leer: Más de $248 millones: incrementa recaudación vehicular y fiscal durante el Buen Fin 2024 en Sinaloa
• Usa ropa abrigadora, pero cómoda, guantes y, si eres principiante, considera un casco.
•
• Disfruta sin preocuparte por caerte; es parte de la experiencia.
• Intenta caer hacia los lados o hacia adelante, nunca hacia atrás para evitar lesiones en la cabeza o espalda.
Evita acercarte demasiado a otros patinadores para prevenir choques, mantén un ritmo controlado y sigue la dirección del flujo de los patinadores.