Culiacán, Sinaloa.- Los que ya no pueden con la inseguridad, son los feligreses de la parroquia Espíritu Santo, mejor conocida como del Padre ?Cuco?, ubicada en Las Quintas, pues los amantes de lo ajeno aprovechan cualquier hora para despojarlos de sus pertenencias. El sacerdote José Antonio Martínez Puebla, expuso que abona el hecho de que la iglesia se encuentre cerca del edificio abandonado y que antes era un cine, pues ahí aprovechan los malhechores para esconderse antes de cometer el atraco.
?Hemos compartido con los fieles realmente la tristeza de los distintos robos que se han suscitado en esta área eclesial y es una pena que al salir la feligresía te encuentres con aquella atiborrada cosa de que puedan privar de cierta libertad y tomar lo ajeno, nos ha faltado realmente la seguridad, el abandono de esta área frontal que es el cine abona a que esto suceda?, citó. El presbítero dijo que la gota que derramó el vaso es que al terminar una de las misas, a una señora que iba saliendo le quitaron su carro a punta de pistola, a un hombre la cartera y a una mujer más la bolsa, además a otra persona quisieron quitarle su automóvil, pero como no arrancó sólo se llevaron las llaves.
Agregó que ya se interpuso una denuncia formal y se solicitó el apoyo a las autoridades, pues el número de asaltos en el lugar es alto y con lujo de violencia.
LM
Hartos feligreses de asaltos en la iglesia del Padre ‘Cuco’
El padre José Antonio expuso que ya interpusieron la demanda correspondiente y solicitaron apoyo a las autoridades judiciales
Fuente: Internet